martes, 4 de marzo de 2008

OFERTAS EN INTERNET

El mundo de las subastas en internet no deja de ofrecer noticias. Ebay es la web estrella y hoy propone dos subastas con curiosa cotización. La actriz Scarlett Johansson subasta una cita para poder conocerla en persona, y que sirve como promoción de su última película. EEl premio incluye un traslado en limusina con chofer para acudir al estreno y servicio de maquillaje y peluquería para ir presentable. Por supuesto, también conocer a la actriz, pero se descarta el conocerla “bíblicamente”. Hasta ahí podíamos llegar. De momento, las pujas que habían partido de un dólar, van por los 600. Lo que se recaude acabará en las cuentas de Oxfam América. Imaginamos que la popularidad de la actriz hará subir la puja hasta cifras escandalosas y algún rico fan de Scarlett se la llevará (¿al huerto? ) al estreno de su película. Esperemos, por el bien de la generosa actriz, que el ganador de la subasta sea más o menos agradable, que una cosa es tener una cita a ciegas y otra, aguantar a cualquier pesado.

En Ebay también se encuentra uno con las cerezas más caras y más tempranas. El 12 de marzo se pondrán a la venta en Lleida las cerezas más tempranas. Se subasta en internet el primer kilo de la temporada cuyo precio será destinado a una ONG. Dentro de tres días se cerrará la subasta y, de momento, la cotización de las ricas cerezas alcanza los 620 euros. Sí, más de cien mil pesetas un kilo de cerezas. Los responsables de Edoa, la empresa productora, explican que este elevado precio se justifica porque tiene un carácter benéfico, aunque reconoce que esperan que los primeros cuarenta días de campaña de comercialización de sus cerezas, éstas no bajen de los 120 euros el kilo. Hay que tener antojo de cerezas, la verdad. Son deliciosas, pero tanto como para pedir un crédito no son.
Por cierto, si Ud., por casualidad, ha sido beneficiario de un reintegro de su cuenta bancaria realizado a través de un cajero automático de Irlanda del Norte, no gaste el importe con alegrías, ya que tendrá que devolverlo. El cajero automático cometió un error y no contabilizó reintegros por valor de medio millón de euros. Un premio gordo muy repartido, sin duda. La entidad bancaria, al detectar semejante error, ha pedido disculpas a los clientes, pero les ha avisado que les pedirá la devolución de lo extraído y no contabilizado. Vamos, que errores cometemos todos, y algunos los enmendamos cuanto antes.

No hay comentarios: