sábado, 22 de marzo de 2008

3 mayo 2007

Un poco de pasta basta
03/05/2007
Tener mucho dinero es un problema. Es un buen consuelo pensarlo, pero no deja de ser algo más que un consuelo ya que es evidente que trae infinidad de problemas el ser rico. Hoy he encontrado varios ejemplos ilustrativos.
En primer lugar, citaré a Isabel Pantoja que en el momento de escribir estas líneas se encuentra en el calabozo por el "caso Malaya". Ya veremos qué da de sí esta noticia y los delitos que se le imputan, pero de los 100 imputados en este caso no nos suena que haya muchos "mileuristas". Está claro que tener tanta finca, tanto todoterreno con cristales tintados y tanto animal disecado en el salón no puede traer más que problemas.
¿Sabrá ya el hijo de la Pantoja que a su madre le han detenido? Lo cuestiono porque a su madre le detuvieron a las once de la noche y Kiko Rivera no estaba en casa, ya que había salido una hora antes con un amigo. Puede que siga de fiesta a esta hora.
Ronaldinho también tiene problemas económicos. El simpático jugador de fútbol, siempre sonriente ( hay quien dice que lo hace porque no puede evitarlo) que viene a ganar unos 24 millones de euros anuales, no puede gastar su fortuna. Reconoce que sale sin dinero a la calle porque allá donde va, le invitan a todo.Tiene que ser agobiante que te regalen la ropa, el coche, o te paguen la cena en un restaurante a cambio de la promoción que generas; No poder disfrutar de las emociones de sacar un fajo de billetes de la cartera o de sacarle chispas a la tarjeta de crédito. Que triste!
Ni siquiera es su madre la que se encarga de darle la paga, como hacía en otros tiempos. Seguramente ni ella paga nada en la actualidad. ¿Para qué quiere, entonces, ganar tanto dinero?
Al final, el tener fortuna facilita el ganar más dinero, y el no poder gastarlo. Y el consuelo que nos queda a los menos afortunados es saber que sólo nos falta el dinero, porque ideas para fundirlo tenemos de sobra. ¿Creéis que se las podemos vender a Ronaldinho?

No hay comentarios: