sábado, 22 de marzo de 2008

10 mayo 2007

Hay que estar a la última
10/05/2007
Como hemos empezado a sufrir los primeros calores, alegra mucho conocer lo último en ropa de baño. Como todo en el mundo de la moda, no están hechas las prendas para todos los cuerpos, pero como cada vez hay menos sentido del ridículo, las veremos desfilando por las playas. Si además son modelos de firma, no dejen de comentar lo que les ha costado, que mirando los precios es posible que llame más la atención por el importe pagado que por lo bien o mal que les quede el modelito.
No puedo dejar de lado esta no-noticia: Ana Botella dice que su marido no bebe en exceso. Lógico. No va a decir que sí lo hace, ¿no?. Ni David Hasselhoff, "el vigilante de la playa" lo reconoce en ese vídeo lamentable que ha grabado su hija . Sin llegar a esos límites, a veces uno tiene que buscar extrañas explicaciones para justificar declaraciones de tu pareja. Viniendo de quien vienen las declaraciones, y sabiendo que su esposa explica cualquier asunto usando peras, manzanas y cualquier producto de huerta, tal vez lo del famoso acento tejano que se le puso en aquella rueda de prensa sea la consecuencia de un "cebollón".
Para parejas bien avenidas como ésta se plantea este proyecto de videojuego. Va a ser un éxito, seguro. Las parejas consolidadas ya saben perfectamente qué tecla hay que tocar para que el piano suene, pero no está mal esta idea para romper el hielo, aunque éste ya esté bastante "troceado" para empezar a jugar con otra persona en lencería con sensores instalados. Por cierto, ¿no habrá pensado en ello los diseñadores de moda de baño?
Siempre que pensamos en ellos, en los diseñadores, pensamos en prendas de vestir. Y el asunto del diseño va mucho más allá. Sí, hasta el pasaporte al más allá. Atentos a la feria FUNERMOSTRA Las novedades del sector fúnebre no dejan de lado ni el lujo representado por urnas con diamantes valoradas en 600.000 euros, hasta la ecología representada por urnas hechas de sal para depositarlas en el fondo del mar. En este sector profesional, más que en ninguno, como no estés a la última… ¡estás acabado!

No hay comentarios: