sábado, 22 de marzo de 2008

31 mayo 2007

Eva, Erik y Tinky Winky
31/05/2007
Eva Sowinska, la defensora de los derechos del Niño en Polonia, ha adquirido notoriedad internacional por ver mucho peligro en los Teletubbies, en concreto en Tinky Winky y en su extraño comportamiento al llevar bolso. No le llama la atención que sea de color azul y tenga un triángulo en la cabeza, pero lo del bolso puede ser pernicioso. Quién le habrá dicho a Eva que tiene sexo un teletubbie.¿Se lo habrá visto ella?
La cordura vuelve aparentemente a Polonia y Tinky Winky puede pasearse tranquilamente por Varsovia con su bolso, ya que ha rectificado la defensora de los derechos del niño y ha dicho que, consultado el asunto con un gran sexólogo, ha excluido un efecto perjudicial de esta serie infantil sobre la sicología de los niños.
Por tanto, no se agobien si ven a sus niños coger un bolso y pasearse por casa, que el asunto no parece grave. Y si les ven con un triángulo en la cabeza tampoco se alarmen, que peores cosas vemos en los escaparates y las pasarelas y nadie dice nada.
Erik Heinrich, de 26 años de edad y natural de Wisconsin, en Estados Unidos, pasará a la posteridad por ser ladrón profesional de zapatos. Las cámaras ocultas de varios centros educativos lo demuestran, ya que se dedicaba a robar calzado femenino de las taquillas de los vestuarios. Se hizo con 1500 pares de zapatos, que no eran sustraídos para ser vendidos, sino para olerlos. Sí, estamos ante el clásico fetichista, aunque en este caso imaginamos que con un amplio mueble zapatero en casa, mayor que el de Imelda Marcos.
Personalmente, nunca he encontrado placer en oler un zapato. Más bien, un ligero asco. Además, seamos serios: la imagen glamourosa de oler una saldalia de marca con tacón de vértigo o beber champagne de un zapato de Jimmy Choo o Manolo Blannick dista mucho del calzado que llevará una estudiante estadounidense que acude al gimnasio del instituto. Seguramente, Erik Heinrich ha coleccionado y olfateado deportivas con solera, zapatillas ajadas de plantilla desgastada y "pisamierdas" para grandes batallas verbeneras. Y, como hablamos de Wisconsin, seguro que en su colección no faltan botas estilo "Dolly Parton".Ha sido condenado a un año de libertad condicionada y orientación sicológica. Esperemos que se dedique a coleccionar monedas ,sellos, o pegatinas de melones; Que sea más convencional, sin robo, y sin aromas desagradables.

No hay comentarios: