sábado, 22 de marzo de 2008

15 mayo 2007

La dura vida de una miss
15/05/2007
Es cierto: ni todo lo que reluce es oro, ni todo son fiestas y sonrisas en la vida de una miss. Cuántas veces se dice que los posados fotográficos son agotadores, las sesiones de maquillaje y peluquería interminables, los ensayos en pasarela extenuantes y, por supuesto, con el esfuerzo añadido de tener que estar con la sonrisa permanente. ¿Y hay algo más duro que tener que sonreir cuando uno no tiene motivos para hacerlo?
Pues sí lo hay: la gipuzkoana más hermosa (con el permiso de Lorena Bernal) Natalia Zabala, flamante Miss España 2007 acaba de celebrar su cumpleaños en medio de los actos previos a la celebración en México del certamen Miss Universo. Entre tanto compromiso promocional, éste ha sido el único momento de alegría sincera, ya que después de haber sufrido el ataque de un cocodrilo y haber tenido que ensayar su participación en la gala vestida de flamenca, no pueden quedar muchos momentos para risas. Nadie se imagina que a una miss le vaya a atacar un cocodrilo, pero tampoco tiene que ser fácil de asumir que una gipuzcoana lleve un traje de flamenca como traje regional.
Sí, amig@s, la vida no es tan fácil como uno se imagina. Hablamos, lógicamente, de la vida de los demás, porque la nuestra, por muy cómoda que pueda ser, nunca nos parece fácil. Hasta el mismísimo David Beckham no puede ser feliz. Qué faena tiene que ser tener millones de euros para acondicionar una buena piscina en la mansión que tánto esfuerzo y sacrificio te ha costado tener, para que ahora vengan unos funcionarios con que si tienes o dejas de tener todas las autorizaciones necesarias en regla. Ya son ganas de incordiar, de verdad…
Por cierto, voy a tener que ir a la feria Construmat de Barcelona, a ver si alguien del sector me explica qué hay que ponerle a una piscina para que me cueste más de dos millones y medio de euros. Os mantendré informados.

No hay comentarios: