En tiempos de crisis, miramos con detalle lo que ganan los demás. No es que no lo hagamos en época de bonanza, sino que entonces miramos con envidia los elevados sueldos, y cuando hay crisis, nos parece insolidario que algunos ganen tanto. Nos escandaliza lo que ganan los políticos, los deportistas de élite, y ya no nos fijamos en lo que ganan banqueros y constructores porque entendemos que lo están pasando mal (eso dicen).
Ayer se publicaba una lista con los sueldos de los presentadores más conocidos de televisión. En cabeza, aparece Ana Rosa quintana, de la que se dice que gana 4 millones de euros anuales. Ya sabemos que es presentadora, productora, directora, portada de revistas y, cuando tiene tiempo, también escribe. Sorprende más que aparezcan, con 3 millones de euros, Juan y Medio y Jesús Vazquez, sobretodo, porque a Juan y Medio no le vemos en pantalla hace tiempo. Matías Prats es el mejor pagado dentro de los presentadores de informativos: entre dos y tres millones.
Y los reyes del fin de semana, Jordi Gonzalez y Jaime Cantizano cobran sobre los dos millones mensuales, aunque sólo les veamos en pantalla un día a la semana. Hay que comprender que aguantar los gritos de María Patiño y Maria Antonia Iglesias tiene lo suyo.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario