FUTBOLISTAS GAYS
Menos mal que hay gente como Lucciano Moggi, ex director general del Juventus para aclarar ciertas dudas eternas. Ya sabemos que en el mundo del Fútbol no hay gays. Es más, ni aunque haya gays que quieran serlo, no pueden ser futbolistas. Afirma que el mundo del fútbol “no es para ellos porque es un ambiente particular, y se está desnudo en las duchas”. Está bien que aclare algunos conceptos, como que en las duchas se está desnudo, algo que me tranquiliza porque yo pensaba que los jugadores se duchaban vestidos.
Lo que también sabemos es que , igual que no hay gays en el fútbol, ( como no los hay en las Iglesias, en los ejércitos ,en los partidos de derechas, y en muchas parejas modelo de familia tradicional). Sí hay fraude en el fútbol, ya que este personaje ha estado implicado en asuntos poco limpios de las cuentas del club. Igual es que como no se ducha desnudo, pues no está todo lo limpio que debiera estar. La Homofobia también está vigente en algunas personas del mundo del fútbol, temo que en más de las que imaginamos, y es por eso que haya mundos en los que los gays ( que sí, que los hay, como en todas partes) no puedan decirlo tranquilamente. Con las burradas de que se escuchan en los campos hacia jugadores , árbitros y entrenadores, imagínense lo que tendrían que escuchar aquellos que hicieran pública su homosexualidad. Y entre todo lo desagradable que seguramente escucharían, estarían algunos comentarios de don Lucciano.
Se aclaran dudas, sí señor: don Lucciano habrá ostentado altos cargos en el mundo del fútbol italiano pero no se ha enterado de muchas cosas. Desconoce la realidad de algunos de sus jugadores y de otros estamentos. Tal vez sea de estas personas que no conozca a nadie que sea homosexual. No será porque no haya alguien en su entorno que lo sea, sino porque no conocerá realmente a quien está a su lado. Cada cuál sabe con quién se junta y el empeño que tiene en ganarse la confianza. Está claro que Don Lucciano no va a hacer muchos amigos en los ambientes más tolerantes de la sociedad. Y, por cierto, Don Lucciano : Hay futbolistas gays, y de los buenos. Me consta.
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario