jueves, 9 de octubre de 2008

PARIS CONTRA PALIN

Sigo sin entender muchos de los mecanismos electorales de Estados Unidos. Tampoco entiendo los mecanismos de la economía mundial, y no por eso deja de ser apasionante. Así que, vivamos con pasión la recta final ( agónica diría yo) de las elecciones presidenciales.

En medio de la crisis mundial, de los debates entre Obama y McCain, hacía falta una voz que arrojara luz , dinamismo, y sentido del humor sobre tan crucial enfrentamiento: La opinión de Paris Hilton. Sí, Paris ha hablado, y , en concreto, sobre la candidata a vicepresidenta Sarah Palin. Le ha aconsejado que luzca más su cuerpo, que lo tiene potente y que, en vez del clásico “pantalón y chaqueta”, salga en traje de baño. Así es Paris, espontánea y absurda muchas veces, pero que con esta ingenuidad se rie de todo y especialmente de McCain, quien utilizó su imagen en un video propagandístico en el que comparaba la popularidad de Obama con la de la rica heredera. Qué más quería ella que entrar en la campaña electoral, ¡con la de flashes y cámaras que trabajan entre los políticos!

Me divierte, sí, y mucho esta campaña. Lo que si espero es que acabe pronto, que haya presidente en Estados Unidos, y nos pongamos serios a hablar de economía, que esto tiene muy mala pinta y a este paso, hasta Paris Hilton va a tener que recurrir a las casa de empeño. A ver que le dan por sus bañadores.....

No hay comentarios: