Desde los tiempos del destape, las portadas de “Interviú” han sido siempre motivo de atención. Al principio porque sorprendía quién se atrevía a desnudarse. Después, por ver quién no se atrevía a aceptar la oferta del desnudo. Hoy sigue sorprendiendo, porque en el homenaje que se rinde al destape por la reciente película “Los años desnudos, clasificada S” han recuperado para la portada a una de aquellas reinas del destape que hoy, a sus 61 años, sigue estando bellísima: Silvia Tortosa.
Muchos nos preguntamos qué ha sido de algunas de la smujeres más deseadas de hace 3 décadas. Algunas sabemos que acabaron muy mal, como Nadiuska. Otras pasaron de la calsificación S a la X, como Susana Estrada. Ahora algunas son unas señoras, pero en su día no se les calificó de tal manera. Y todas han dejado de ser unas niñas y pocas se atreverían a desnudarse, y a fiarse de los milagros del photoshop.
Silvia tiene que estar encantada. Los lectores de toda la vida de la revista también, por el feliz reencuentro. Y muchas y muchos pensamos que tal vez las ventas de la revista no seríán las mismas, pero si el desnudo ayudó a la Transición, falta transición aún por hacer si sólo hay mujeres desnudas en la portada de Interviú, aunque tengan 61 años y estén estupendas.
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario