lunes, 26 de mayo de 2008

INFIDELIDAD VIRTUAL

La infidelidad virtual ya tiene condena. Un ciudadano brasileño deberá indemnizar a su ex esposa con 12.000 dólares tras comprobarse que mantuvo un romance cibernético con otra mujer.

Esta relación , que él no confesó a su ex esposa cuando decidió abandonarla, la descubrió ella cinco años después de la separación. Durante este tiempo, ella se culpó del fracaso de su matrimonio, le generó una crisis existencial y le obligó a buscar ayuda sicológica.

Pero había un testigo que conocía la verdad. El disco duro del ordenador de la pareja guardaba una carpeta de correos electrónicos. Y desveló los motivos de la ruptura: Había otra mujer .Y esta fué la prueba que utilizó la ex esposa para reclamarle una compensación por abandono.

La defensa del ex marido alegó invasión de privacidad por haber usmeado en su correspondencia privada, pero de poco sirvió ya que el Tribunal desestimo este argumento al constar que el ordenador era de uso común y libre acceso de toda la familia.

12000 dólares no es mucho para paliar un engaño de cinco años y puede que sólo de para compensar el gasto en sicólogos, y para renovar el equipo informático.

No hay comentarios: