jueves, 22 de mayo de 2008

ALTOS Y BAJOS

Una empresa dedicada a la fabricación de calzado masculino ha realizado una amplia encuesta para conocer la posible demanda de zapatos con alzas entre los varones del estado. Lógicamente, los encuestadores han informado a su cliente de que efectivamente, hay mucha necesidad de ganar centímetros.

El 82 por ciento de los hombres encuestados desearían medir entre cinco y 10 centímetros más, superando el 1,73 de altura media en el Estado hasta alcanzar el metro ochenta de los nórdicos, franceses y holandeses.

De ese alto porcentaje, sólo la mitad se siente realmente a disgusto con su altura. Los demás se conforman. Y que conste que en el último siglo hemos crecido 13 centímetros de media. Pero todavía estamos lejos de alcanzar a muchos europeos, como en tantas cosas.

Según estos datos, obtenidos tras interrogar a 4000 personas, esta empresa va a hacerse de oro vendiendo sus zapatos con alzas ocultas, que , afirman, permiten ganar hasta 7 centímetros de altura sin que nadie se de cuenta, a menos de que uno tenga que descalzarse y descender de las alturas. Ya nos contarán cómo se ve el mundo desde ahí arriba.

No hay comentarios: