Jennifer Lopez ha vuelto a los escenarios. La entrega de los American Music Awars fué todo un espectáculo, y la Lopez no pudo evitar ser el centro de atención. Llevaba tiempo sin actuar, sin grabar nuevas canciones y tenía que sorprender más que nunca. Un número espectacular, en el que convertía el escenario en un ring y a sus bailarines en boxeadores, incluía un complejo movimiento que le obligaba a descender desde la espalda de uno de sus chicos aterrizando grácilmente en el suelo. Pero no fue así. Le vimos caer de culo. Sí, sobre su famoso y aseguradísimo trasero.(sí, sus nalgas están aseguradas en 6 millones de dólares)
Jennifer, lejos de reconocer que es una artista y que, ante una caida, supo levantarse y seguir como si nada hubiera pasado, declaró en una entrevista que ella no se cayó, sino que formaba parte del número. Evidentemente, nadie se lo creyó, y menos alguien de su confianza, que le recomendó reconocer la mentira porque, de no ser así, iba a tener que repetir la “caidita” en su próxima gira e iba a acabar con el culo como una pandereta.
Jennifer sentenció el asunto con esta estupenda frase para la posteridad: “La medida de las cosas no está en qué pasa cuando caes, sino en la forma en la que te recuperas cuando caes”. Fantástica: o bien lo ha leido en algún libro de autoayuda, o si se le ha ocurrido a ella sola, acaba de animar a la humanidad deprimida ante la crisis. Chicos, chicas: ¡ánimo y a levantarse!
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario