La Ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, confirmó ayer lo que era una sospecha en la opinión pública francesa desde hace semanas: está embarazada.
Al ser la ministra soltera y no conocerle relación estable alguna , inmediatamente empezaron a circular las especulaciones sobre la identidad del padre.
Se ha especulado con empresarios, personajes de la farándula francesa, pero ayer, el diario marroquí “El observateur”, en su edición digital, apuntaba a Jose María Aznar como posible padre de la criatura, ya que en los últimos meses el presidente Sarkozy le ha invitado a cenas y encuentros en los que la ministra de Justicia estaba presente.
La difusión de este asunto ha enfadado, y mucho al expresidente Aznar, e imagino que a su esposa Ana Botella también, que a través de la oficina de la FAES, envió un comunicado urgente desmintiendo absolutamente su posible paternidad.
No es la primera vez que se especula con la vida sentimental de Jose María Aznar, ni la primera que nos consta que se enfada mucho. Sin embargo, en Francia, y tras el fenómeno Carla Bruni, la vida privada de los miembros del gobierno francés sigue siendo un filón, aunque a todo el mundo no le haga gracia.
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario