jueves, 18 de diciembre de 2008

OLOR A CARNE QUEMADA

Un servidor, que es aficionado a probar las novedades de perfumería cuando hay que esperar en los aeropuertos, llegó a la conclusión hace ya mucho tiempo que ese rentable mercado del aroma no tiene ni límites ni pudor. Bajo preciosos embalajes y maravillosos frascos, se esconden aromas de todo tipo e incluso algunos que no llegan a ser ni mínimamente agradables, pero que se convierten, por gracia de la publicidad, en objetos de deseo.
Todos hemos tenido que soportar la invasión de perfumes agotadores en la piel de nuestras personas más allegadas. La presencia en bares y restaurantes de moda se convierte a veces en una tortura para el olfato e incluso se puede jugar a adivinar marcas de perfumes y su impacto en la modernidad de la ciudad.

Dicho todo esto, ahora ya podemos oler a hamburguesa. Burger King lanza una esencia, con aroma a su conocida “whopper”, en un embaje métalico, tipo lata de refresco. Va dirigido al mercado masculino y es asequible, ya que uno ya puede oler a carne quemada por sólo 5 dólares. Sin comentarios. ¿Tendrá mercado? Seguro que sí, porque a todos nos gustan las hamburguesas. Y si no nos parece suficiente el aroma, lo podremos intensificar con algo más de ketchup y mostaza. Se abre un nuevo mundo por explorar: el olor a comida. ¿sacara Argiñano una linea de perfumes? Al tiempo

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