martes, 27 de octubre de 2009

LATOYA Y EL GUACAMAYO

Latoya Jackson ha resucitado. Tras la muerte de us hermano Michael, que hoy es de nuevo actualidad por el estreno del documental "This is it", Latoya ha reaparecido. Dentro del apasionante mundo de las leyendas urbanas, hay quien apuesta porque Michael Jackson , en realidad no ha muerto y que es Latoya la que no ha exisistido nunca. Para estos creativos fans, Latoya y Michael serían la misma persona . Y la verdad, es que se parecen mucho, y no por ser hermanos, sino por haber pasado por el mismo cirujano.
Latoya dice que sigue investigando las causas de la muerte de Michael. Afirma que mantiene contacto con él, ya que cada vez que ella entra en casa, saluda en voz alta a Michael y las luces del hall parpadean. O el espíritu de Jacko vive con su hermana, o se avecina un cortocircuito.
Aunque afirma que otros miembros de su familia no han tenido estos encuentros, sí hay otro testigo de las apariciones paranormales de Michael Jackson: una guacamaya, que el cantante tenía como mascota, y que mantiene conversaciones con el difunto. El ave multicolor suele decirle que sus hijos están bien y que esté tranquilo. Lo normal, vamos: que un pajaro vele por sus hijos. Dicen que los pequeños están necesitando ayuda siquiatrica. No es de extrañar, sabiendo cómo fueron criados, teniendo un guacamayo que habla con los espíritus y siendo visitados por su tía Latoya.

No hay comentarios: