lunes, 19 de octubre de 2009

DORMIR ABRAZADOS

Apasionante: un nuevo estudio realizado por un portal de contactos de internet nos hace pensar en nuestra forma de dormir en pareja. Ahí van algunos datos: ocho de cada diez parejas prefieren no dormir abrazadas. Sólo el 10 por ciento duerme completamente desnudo. Y el 40 por ciento de las personas que duermen solas tienden a abarazar a la almohada o a un peluche. Con estos datos , seguro que quien está ahora leyendo también está dando vueltas a sus hábitos en la cama. Lo de dormir abrazados es bonito, romántico, pero cómodo, lo que se dice cómodo , nunca me lo ha parecido. Ya puestos, tampoco uno descansa muy bien durmiendo acompañado, si es que únicamente nos fijamos en el hecho de dormir.
Dormir desnudo no es mal plan, y a veces incluso preferimos pasar frío para no destrozar una noche romántica por culpa de una mala elección en el pijama o la ropa interior. Si hablamos de dormir, hay que hacerlo de una forma cómoda y eso puede ser desnudo o vestido.
En cuanto a los que duermen sólos, lo de abrazarse a la almohada es más que normal y me extraña el bajo porcentaje que lo hace: cuando duerme alguien a tu lado no puedes abrazar con pasión a una almohada. Es un placer para solitarios. Además no se mueve, no se queja si la estrujas y no ronca.

No hay comentarios: