LAS CORBATAS DE SARKOZY
Una nueva polémica envuelve al presidente francés. Con motivo de la presidencia semestral de la Unión Europea por parte de Francia a partir del 1 de julio, Nicolás Sarkozý ha querido tener un detalle con los 577 miembros del Parlamento.
Pero el detalle no ha gustado a todo el mundo. Más bien, todo lo contrario. Se trata de un maletín negro que contiene material práctico para el trabajo en la Cámara.
El Bolígrafo, el cuaderno, o agenda vienen muy bien, pero la corbata de color gris claro que incluye el maletín no ha convencido a algunas diputadas que han considerado que se trata de un regalo machista.
La portavoz del grupo opositor socialista ha afirmado que “El presidente francés se ha olvidado de que hay un centenar de mujeres diputadas. Estamos aquí y no necesitamos corbata”, denunciando el machismo imperante en la clase política.
Por su parte, la Ministra de Exteriores de Francia ha intentado relajar lo ánimos provocados por el ya conocido “maletín de la discordia” definiendolo como un kit único que contiene objetos destinados a hombres y a mujeres.
Es más que probable que , a partir de ahora, los contribuyentes franceses se ahorren mucho dinero en regalos, porque intuyo que al Presidente francés se le han quitado las ganas de regalar nada.
miércoles, 25 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario