Los vecinos de Marbella siguen siendo, a su pesar, noticia. Incluso los vecinos que menos molestan, aquellos que descansan en su cementerio.
Un juzgado de Madrid ha dictado sentencia instando al ayuntamiento de la localidad malagueña a ceder los terrenos del cementerio a la Sociedad Española de Fútbol Profesional como pago de una deuda que supera el medio millón de euros.
Hay que remontarse a 1998 y a la época de Jesús Gil al frente del Atlético de Madrid y de la alcaldía de Marbella para recordar que su equipo portaba en las camisetas de sus jugadores publicidad de la capital de la costa del Sol.
Por este concepto, se generó una deuda de 300 millones de pesetas que no fué saldada en su totalidad y que acabó en los tribunales . Es el conocido como “caso camisetas”.
El Consistorio marbellí han presentado un recurso , ya que afirman que se trata de una propiedad no embargable y que no puede ser ni alienada ni vendida al ser un servicio público. Pero , los marbellíes, con lo que han visto en los últimos años, no se deben creer mucho estos argumentos.
miércoles, 4 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario