SPOTS PUBLICITARIOS
No sé si habeis tenido la oportunidad de ver el nuevo spot televisivo de Coca Cola. Lo ví el viernes dos veces y he estado todo el fin de semana buscándolo por las distintas cadenas. Es emocionante. Puede llegar a provocar la lágrima. Alguien pensará que debo de estar muy sensible para que en 20 segundos un spot te pueda hacer llorar. Pues casi lo hace, y no, no estoy en un momento especialmente sensible.
Simplemente, es un magnífico anuncio y se llevará numerosos premios, fijo. Pero el mayor premio de un spot es cumplir con sus objetivos comerciales y reforzar su imagen de marca.
Podría contar de qué va este spot, pero no sería lo mismo si no lo conoceis y luego lo veis. Descubridlo. Creo que anuncios como ese
consigue otras metas que agradecerán los creativos publicitarios: que se valore la publicidad, que incluso es mucho mejor que muchos contenidos televisivos. Que se demuestre que no hace faltan excesivos presupuestos y medios para hacer una joya audiovisual. Y que una buena historia puede ser tan eficaz o más que un buen slogan.
Este spot me tiene fascinado desde el viernes, y este fin de semana, mientras lo buscaba, también he disfrutado con el nuevo spot de Iberdrola. Ahora, si me preguntais que programas he visto en televisión, entre spot y spot, no me acuerdo. Ah, si: el especial elecciones de ETB. También tuvo mucha emoción.
No sé si habeis tenido la oportunidad de ver el nuevo spot televisivo de Coca Cola. Lo ví el viernes dos veces y he estado todo el fin de semana buscándolo por las distintas cadenas. Es emocionante. Puede llegar a provocar la lágrima. Alguien pensará que debo de estar muy sensible para que en 20 segundos un spot te pueda hacer llorar. Pues casi lo hace, y no, no estoy en un momento especialmente sensible.
Simplemente, es un magnífico anuncio y se llevará numerosos premios, fijo. Pero el mayor premio de un spot es cumplir con sus objetivos comerciales y reforzar su imagen de marca.
Podría contar de qué va este spot, pero no sería lo mismo si no lo conoceis y luego lo veis. Descubridlo. Creo que anuncios como ese
consigue otras metas que agradecerán los creativos publicitarios: que se valore la publicidad, que incluso es mucho mejor que muchos contenidos televisivos. Que se demuestre que no hace faltan excesivos presupuestos y medios para hacer una joya audiovisual. Y que una buena historia puede ser tan eficaz o más que un buen slogan.
Este spot me tiene fascinado desde el viernes, y este fin de semana, mientras lo buscaba, también he disfrutado con el nuevo spot de Iberdrola. Ahora, si me preguntais que programas he visto en televisión, entre spot y spot, no me acuerdo. Ah, si: el especial elecciones de ETB. También tuvo mucha emoción.
domingo, 1 de marzo de 2009
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