jueves, 4 de marzo de 2010

¿dónde está Naomi?

Estoy preocupado desde ayer, cuando me enteré de que Naomi Campbell está en busca y captura en Nueva York. Se le busca desde que dió un puñetazo a su chofer por las calles de la Gran Manzana. Hay quien hace guardias por esas enormes avenidas a ver si ve pasar al galope a la reina de ébano con unos taconazos de vértigo, al mejor estilo “Sexo en Nueva York”. Pero de momento, muy escondida está.

Que tenga cuidado quien la proteja, porque está claro que le puede la mala leche: El mes pasado, Campbell confesaba en la cadena CNN que había estado en terapia para controlar su temperamento y se ve que no ha funcionado.

Su curriculum de agresiones es extenso y ha tenido que fregar suelos de un parking como castigo por ello: en 2007 se declaró culpable de haber golpeado con un teléfono móvil a su asistente personal debido a una riña por unos pantalones vaqueros que no aparecían. Y en 2008 admitió haber perdido los papeles cuando en un ataque de rabia pateó e insultó a un policía del aeropuerto de Heathrow tras no llegar a destino una de sus maletas.

Vamos, que siempre alguien tiene la culpa de todo lo que le pasa. No sabemos por qué agredió al chofer, queo tiene el ojo morado y ya en sí golpear en el ojo a un chofer con el vehículo en marcha resulta muy peligroso. Vamos, que cuando le pillen se le va a caer el pelo.

No hay comentarios: